Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros dispone servicios para la celebración del año 2018

DESTACADA1

Con motivo de la celebración del año nuevo 2018,  carabineros de la VI Zona ha dispuesto servicios de orden y seguridad y de tránsito en la totalidad de los lugares donde se encuentra programada la realización de fiesta masivas y eventos pirotécnicos, con la finalidad de resguardar la seguridad y el orden, con el objeto que la ciudadanía pueda asistir con total normalidad a este tipo de actividades.

 

Además durante el presente fin de semana largo, se implementarán en  la Región de O’Higgins el plan de tránsito “Ruta Segura”, en los distintos puntos de las 33 comunas,  servicios orientados a mantener una presencia activa en las vías para efectos de procurar una fluidez y ordenamiento en las rutas existentes en las provincias de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro, con el objeto de  generar una conducta de “conducción a la defensiva y de respeto de las normas de tránsito” de los usuarios. A través de servicios de tránsito instalados en la ruta 5 sur y las principales rutas de la Región de O’Higgins.

 

Dichos servicios se encontrarán dispuestos desde las 12:00 hrs. del día viernes 29 de diciembre del 2017 hasta el día lunes 1 de enero del 2018, una vez normalizado el flujo vehicular que se registra en el retorno de conductores.

 

El jefe de la VI Zona de Carabineros, General José Luis Rivera Aedo,  recomienda a las personas que se desplazarán en la carretera a otros lugares fuera de la región, implementar la totalidad de medidas de seguridad preventivas para evitar accidentes de tránsito durante su  desplazamiento como: uso de cinturón de seguridad, silla retráctil para niños, viajar en horarios de bajo flujo vehicular, entre otras medidas.

 

A su vez, Carabineros insta a tener precaución con los juegos pirotécnicos, evitando accidentes por el mal uso de éstos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.