Connect with us

¿Que deseas buscar?

La exitosa obra teatral “La Final” llega este viernes a Rancagua

(7)

Esta entretenida comedia, escrita y dirigida por Pato Pimienta, aborda las diferencias entre chilenos y argentinos, a partir de la histórica definición de la Copa América del 2015.

 

Cuatro amigos -dos chilenos y dos argentinos- deciden reunirse en una cabaña cordillerana para hacer un asado y poder ver tranquilos la final de la Copa América. Alejados de sus parejas y distracciones, se preparan para vivir una jornada emocionante, en la cual sólo dos de ellos podrán celebrar.

 

Así comienza “La Final”, la exitosa obra del director y actor Patricio Pimienta, y que cuenta en escena con los destacados actores Paulo Brunetti, Francisco Gormaz, Sebastián Layseca y Otilio Castro. Con una mezcla de humor y análisis social, el texto aprovecha este acontecimiento histórico para retratar rasgos propios de la idiosincrasia chilena, como la relación con el triunfo y la derrota.

 

“La Final” será presentada este viernes 5 de enero a las 21 horas en el Portal Rancagua, en el marco del festival “Teatro al aire libre”. Cabe destacar que esta comedia fue estrenada el año pasado con una temporada en el Teatro Mori en Santiago, y además ha recorrido diversas comunas del país.

 

Las entradas, que tienen un valor de $7.000 a público general y $5.000 para estudiantes y adulto mayor, se pueden adquirir en la boletería de Portal Rancagua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.