Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alcaldesa Gloria paredes entregó moderno equipamiento médico a postas de Palmilla

(8)

El pasado viernes en  dependencias de la Posta de San José del Carmen, se hizo la entrega de equipamiento médico a los encargados de las postas de la comuna. La actividad, realizada gracias a las gestiones de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y coordinada con funcionarios del Departamento de Salud, consistió en la entrega de 1 carro de paro, 5 desfibriladores semiautomáticos para las postas y ambulancias de la comuna y 2 electrocardiogramas.

 

Las postas beneficiadas fueron Consultorio de Palmilla, Posta San José del Carmen, Posta Pupilla y Posta Santa Irene, lo que ha significado una gran inversión realizada con recursos municipales propios, en pos de mejorar la calidad de atención y dignidad, tanto de los pacientes como del personal de salud.

 

Al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que “estamos equipando nuestros recintos de salud de la mejor manera posible, para brindar atenciones médicas o de urgencias de manera autónoma y rápida” enfatizó.

 

Gracias a las gestiones desarrolladas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se han ampliado y mejorado postas, con el fin de mejorar la infraestructura en beneficio de los usuarios y dar continuidad a las prestaciones de salud, tanto de urgencia como preventivas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.