Connect with us

¿Que deseas buscar?

Revisa la programación del “Teatro al Aire Libre” para esta semana

(destacada2)

Por Carolina Pérez Araya

 

 

Como ya es tradicional, la gente se acerca en familia a disfrutar de las mejores obras de teatro que se han presentado en el año, con un destacado elenco de actores, se puede pasar un grato momento.

 

A continuación les dejamos las obras que se presentarán esta semana, tome nota:

 

 

  • Lunes 8 “El velorio”: con Tamara Acosta, Grimanesa Jiménez, Cristián Carvajal y Jaime Leiva.

La obra es una comedia ácida donde dos hermanos (Tamara Acosta y Cristian Carvajal), quienes velan a su padre recién fallecido, se enfrentan a su madre (Grimanesa Jiménez), quien aparece de improviso después de mucho tiempo, luego de haberlos abandonado a temprana edad. Esta visita trae consigo un pasado no menor, que develará la verdadera historia de esta familia, incluyendo a un cuarto integrante (Jaime Leiva).

 

 

  • Martes 9 “La despedida de los Eguiguren”: con Coca Guazzini, Gonzalo Robles, Malucha Pinto y Cristián García Huidobro.

Detacado elenco que repreentó a una familia clásica Chilena en Televisión.

 

  • Miércoles 10 “Chica te ganaste el gordo”: con Marilú Cuevas y Eduardo Ravani.

Una entretenida obra que hará reír al público con dos destacados comediantes nacionales.

 

  • Jueves 11 “Que me pongo”: con Cecilia Cucurella, Laura Prieto, Bárbara Santander, Mónica Aguirre y María Angélica Arcos.

Esta obra muestra la realidad en: la esclavitud de las dietas, la anorexia, la adicción a las compras y la fascinación por la moda, sin miedo se tocan temas como el aborto y las agresiones sexuales y lo que la sociedad impone como debe ser una mujer «de bien» o cómo debe vestirse.

 

  • Viernes 12 “La quiero mucho, poquito … o nada”: con Araceli Vita, Eduardo Cumar y Trinidad Gormaz.

Esta obra nos muestra las reglas para convivir con su esposa Isabel, mujer de múltiples personalidades y su exigente y despechada amante que le exige año tras año su separación. Una propuesta teatral que nos hará reír a carcajadas de principio a fin.

 

  • Sábado 13 “Confesiones de mujeres de 30”: con Carmen Gloria Bresky, Daniela Lhorente y Catalina Olcay.

Eternas preocupaciones de la mujer que atraviesa la treintena como familia, exitismo, sexo, presión social y miedo a envejecer se unen al histrionismo, canto y baile de estas encantadoras actrices.

 

  • Domingo 14 “Adúlteros”: con Tatiana Molina, César Caillet, Tana Palermo, Jaime Omeñaca y Daniela Palavacino.

Esta obra ofrece una mirada sobre infidelidades, que trata con humor la situación de crisis que atraviesa el teatro y que ironiza sobre la juventud y la madurez, sobre las relaciones de pareja.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.