Connect with us

¿Que deseas buscar?

Más de 7 mil personas disfrutaron de la sexta versión de Teatro a Mil en rancagua 2018

(6)

La sexta versión del Festival logró una exitosa convocatoria gracias a Vinyl Vaudeville, el show de música electrónica del reconocido DJ canadiense Kid Koala y el pasacalle Beringei; una familia de gorilas que generó conciencia sobre este primate en peligro de extinción.

 

A la fecha, el encuentro que ha transformado el mes de enero en la fiesta del teatro de la Región Libertador Bernardo O´Higgins, ha reunido a más de 7 mil personas en torno a espectáculos nacionales e internacionales.

 

La sexta versión de Teatro a Mil en Rancagua 2018 fue presentada por Fundación Teatro a Mil y la Ilustre Municipalidad de Rancagua, cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y está acogido a la Ley de Donaciones Culturales. Además, es patrocinado por diario El Rancagüino y se realiza gracias a la colaboración de la Corporación Cultural de dicha ciudad.

 

Más de 7 mil de espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de la sexta edición de Teatro a Mil en Rancagua. El encuentro que finalizó este martes con gran convocatoria de público, tuvo su cierre con el pasacalle Beringei, coproducción de la compañía española Sarruga Produccions y Fundación Teatro a Mil. El más reciente trabajo del director Pakito Gutiérrez, arribó en el frontis del gimnasio Hermógenes Lizama con una particular familia de gorilas, que invitó a reflexionar sobre estos los animales en peligro de desaparecer.

 

Andrés García, representante de Fundación Teatro a Mil destacó que el Festival se ha consolidado como parte de la oferta cultural de la Región: “En su sexta edición desde 2013, Teatro a Mil en Rancagua ha demostrado ser un panorama imperdible para el mes de enero en la ciudad. Sin duda, uno de sus máximos logros es que ha motivado a las personas a tomarse las calles y espacios públicos, y a entender que esta fiesta del teatro le pertenece a cada uno de los ciudadanos”.

 

Este 2018 los vecinos de la región del Libertador Bernardo O’Higgins pudieron disfrutar de dos grandes espectáculos internacionales. El debut fue el pasado sábado 6 de enero con el reconocido DJ canadiense Kid Koala y su show Vinyl Vaudeville. El espectáculo definido como una experiencia musical llena de teatralidad y humor en escena, deleitó a más de 2 mil personas en la Plaza de los Héroes.

 

La sexta versión de Teatro a Mil en Rancagua 2018 fue presentado por Fundación Teatro a Mil y la Ilustre Municipalidad de Rancagua, contó con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y está acogido a la Ley de Donaciones Culturales. Además, fue patrocinado por diario El Rancagüino y se realizó gracias a la colaboración de la Corporación Cultural de dicha ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.