Connect with us

¿Que deseas buscar?

Mujer es detenida por receptación de vehículo que se encontraba con encargo por robo en la comuna de Pichidegua

(destacada2)

Carabineros de la Sección SEBV de Rancagua, detiene a sujeto por receptación de vehículo.

 

Personal de esta  SEBV regional,  mediante información de la empresa de GPS de nombre Lojack,   informó que en el sector de Larmahue, en la comuna de Pichidegua, se mantenía un automóvil marca Hyundai   modelo Grand I  color Gris, el cual mantiene encargo vigente por el delito de Apropiación Indebida.

 

Una vez en lugar, se verificó y efectivamente se encontraba el vehículo antes mencionado el cual mantenía encargo vigente. Personal policial se entrevistó con la imputada, la cual manifestó que lo había adquirido en Santiago y que se lo habían regalo para navidad.

 

La mujer identificada con las iniciales Y.B.O.N de 28 años, no mantenía antecedentes penales ni policiales, quedando apercibida al Artículo 26 del Código Procesal Penal.  El vehículo en tanto, fue incautado.

 

Recomendaciones

Es importante comprar vehículos en lugares establecidos y si va a realizar la transacción con un particular, se debe verificar  el domicilio y la identidad de la persona que está vendiendo el vehículo y de forma inmediata realizar la transferencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.