Connect with us

¿Que deseas buscar?

Comenzó proceso de captura fotográfica para obtener tu TNE

(6)

Hasta el próximo 31 de enero quienes ingresan a Educación Superior deberán tomarse la foto para su nueva Tarjeta Nacional Estudiantil. De esta manera, los estudiantes podrán obtener la TNE del nuevo nivel educacional que cursarán el 2018, antes del 31 de marzo.

 

 

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas comenzó el proceso de captura fotográfica temprana para obtener la TNE 2018, proceso enfocado en más de 152.000 estudiantes que acceden por primera vez a Educación Superior.

 

“Es importante que los estudiantes que van a ingresar a la Educación Superior realicen el trámite de la captura temprana en sus casas de estudio, para que la mayor cantidad posible complete el proceso de una forma sencilla y el 2018 accedan al beneficio de rebaja en el valor del transporte público”, afirmó Jaime Tohá, Director Nacional de Junaeb.

 

Para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil antes del 31 de marzo, los estudiantes deben estar inscritos en su institución de Educación Superior, y tomarse la fotografía para la nueva tarjeta antes del 31 de enero.

 

El proceso de captura temprana se realizará en más de 2.000 módulos a lo largo del país en el mes de enero, permitiendo que más de 152 mil estudiantes puedan acceder a las tarifas rebajadas en el transporte público, desde el inicio del primer semestre. Para saber cuáles son los lugares y fechas para sacarte la foto para la TNE, ingresa a www.tne.cl.

 

Educación Básica y Media

 

 

Los estudiantes que pasaron a 5° Básico y 1° Medio, también deben tomarse la foto para obtener una nueva tarjeta. Ese proceso puede realizarse directamente en los colegios y también en los puntos de captura informados en la página web de la TNE.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.