Connect with us

¿Que deseas buscar?

“Yoga Surf Camps” en Pichilemu un panorama sólo para mujeres

(destacad2a)

Por Carolina Pérez Araya

 

 

Los campamentos se realizarán el 26, 27 y 28 de enero, en tanto para el mes de febrero las fechas van entre el 23, 24 y 25. En Punta de Lobos, Pichilemu.

 

 

 

Pichilemu se posicionó como la Capital del Surf en Chile, donde hoy se realizan importantes campeonatos mundiales, demás está decir,  que se ha convertido en la casa de los amantes del Surf y campeones nacionales como Trinidad Segura quien realiza diversas actividades durante el año.

 

 

Esta vez la invitación es a participar de un entretenido panorama sólo para mujeres, es el “Yoga Surf Camps”, actividad que realiza Trinidad junto a Valentina Fantuzzi hace ya seis años, integrando el Yoga, el Surf y campamento, con la finalidad de entregar herramientas en este destacado  y apetecido deporte como lo es el Surf.

 

 

Para las interesadas, este campamento se realizará en el mes de enero y febrero, y cuenta con cupos limitados, donde podrán pasar un fin de semana lleno de actividades.

 

 

Los Camps están dirigidos a todas las mujeres desde los 14 años hacia arriba, sin límite de edad, impulsando el surf femenino. Los cupos son limitados (8), con traslado completo desde Santiago o también existe la posibilidad que se trasladen por su cuenta, aumentado los cupos a 10.

 

En qué consiste Yoga Surf Camps?

 

Valentina y Trinidad son las encargadas de llevar las clase de Yoga y Surf respectivamente, actividad enfocada en la mujer, donde enseñan estas dos disciplinas complementarias dando a conocer un concepto innovador que combina el deporte, el contacto con la naturaleza, aspectos del yoga, belleza y una alimentación equilibrada, para lograr un bienestar integral, tanto físico como mental. Un fin de semana en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades para que sea una experiencia inolvidable.

 

Campamento

 

El Campamento tiene un costo de $180.000 mil pesos, los que inlcuyen:

  • Todas las clases de surf y yoga

  • Todas las actividades

  • Alimentación completa

  • Alojamiento

  • Traslado Santiago/Pichilemu/Santiago – y dentro de Pichilumu.

 

El programa contempla tres días, viernes, sábado y domingo, se les espera con una bienvenida, y actividades para los días sábado y domingo, desde las 09:00 a las 21:00 horas.

PROGRAMA

Datos

Los campamentos se realizarán el 26, 27 y 28 de enero, en tanto para el mes de febrero las fechas van entre el 23, 24 y 25. En Punta de Lobos, Pichilemu.

Inscripciones en trinidad@sirena.cl o valefantuzzi@gmail.com

Para mayor información a través de los fonos: +569 85497899 o al +569 77465916

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.