Connect with us

¿Que deseas buscar?

Academia de Danza de Rancagua participa en pasantía en Brasil

Por una semana estarán en Brasil, las alumnas que pertenecen a la Academia de Danza “Ana María Palominos”, son ocho discípulas, las que durante 7 días podrán participar de una pasantía en este país. Las estudiantes que participan de esta pasantía con la maestra Karen Arias, son:   Sofía Alava, Emily Moreno, Isidora Suil, Rosario Orellana, Constanza Cornejo, Victoria Sierra, Magdalena Céspedes y Javiera Sierra.

 

La Directora de la academia, es profesora especializada en danza de la Universidad de Chile y constantemente perfecciona sus conocimientos en diversos estilos y diversas escuelas en Chile y en el extranjero. Con este objetivo, el 28 de enero las alumnas del nivel avanzado de la academia viajaron a Brasil, específicamente a la ciudad de Sao Paulo, a tomar clases en una pasantía organizada por el destacado bailarín, coreógrafo y director Sergio Berto, donde las alumnas  tomarán clases de preparación física, ballet clásico, danza contemporánea, jazz dance y taller coreográfico.

 

 

 

Academia de danza “Ana María Palominos”

 

La academia de Danza “Ana María Palominos” nace en el año 2006,  con la convicción de ser un espacio especializado en la enseñanza de la danza, se enfoca en la formación y educación seria y responsable.

 

La academia cuenta con un equipo de profesores con estudios especializados en el área que desempeñan, encabezados por la maestra Karen Arias, directora académica de ésta prestigiosa escuela que lleva más de una década representando a nuestra Región en diversos encuentros y competencias de danza, obteniendo medallas de oro y plata.

 

Actualmente la academia, cuenta con alrededor de 60 alumnos, que participan activamente de su malla curricular, entre cursos de yoga, teatro y expresión corporal, danza árabe y danza clásico y neoclásica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.