Connect with us

¿Que deseas buscar?

Más de 15 mil rancagüinos recorrerán las playas del país

El alcalde Eduardo Soto destacó la significancia de este aporte. “Para muchos son sus únicas vacaciones por eso queremos que, al menos, un día, sea en el mar, entre familiares, amigos y vecinos”, afirmó.

 

 

El alcalde de Rancagua Eduardo Soto hizo entrega de 33  millones de pesos en subvenciones a  juntas de vecinos y organizaciones sociales de la comuna. Los cheques fueron repartidos, a cada representante de la agrupación beneficiada,  en un encuentro realizado en el remodelado salón municipal.
La subvención para los conocidos “paseos populares” beneficiará a más de 15 mil rancagüinos con una jornada en la playa, y en algunos casos hasta dos días, en una de las múltiples ciudades con costa del país.

 

“Para muchos vecinos esta es la única posibilidad que tienen de disfrutar de un día de vacaciones, por lo tanto, nos pone muy contento  realizar este aporte”, sostuvo el alcalde Eduardo Soto.

 

La autoridad comunal agregó “queremos que todos tengan la posibilidad, de que, al menos un día de estas vacaciones sea en el mar, entre familiares, amigos y vecinos”, afirmó.

 

El alcalde Soto recordó además que “junto a esta subvención, otra cantidad similar de rancagüinos están siendo beneficiados con el programa Veraneando en mi ciudad, que da la posibilidad de disfrutar de una tarde con variadas actividades en la piscina municipal y eso nos pone muy contentos”.

 

Los beneficiarios agradecieron los recursos destinados para esta iniciativa, y de inmediato, comenzaron a preparar los viajes de este año, los que comienzan en el transcurso de los próximos días.

 

Gracias a esta subvención municipal, se espera que sean más de 300 buses los que saldrán este año desde Rancagua a distintos balnearios, entre los que destacan Viña del Mar, Valparaíso, Coquimbo, La Serena, El Quisco, Quintero, Bucalemu y Pichilemu, entre otros.

 

En la ceremonia de entrega de subvenciones participaron además los concejales Pamela Jadell, Aturo Jara, Jaime Canales y Patricio Henríquez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.