Connect with us

¿Que deseas buscar?

Nicolás Mazzola, fue presentado en el Monasterio celeste

Por ROMUR

 

 

La mañana del martes, en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste, en Requínoa, fue presentado oficialmente, el jugador argentino, proveniente de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Nicolás Mazzola, centro delantero de aproximadamente 1,90 m, de estatura, quien jugó en el amistoso frente a la Universidad Católica, el sábado pasado.

 

En sus primeras declaraciones, Mazzola, indicó que había conversado con el técnico, Milito, sobre su idea futbolística de retener y manejar el balón, en cuanto a su preparación, manifestó » trabajo en doble jornada para ponerme en rodaje a la altura de mis compañeros de equipo».

 

En cuanto al parte médico, se indicó que hay dos jugadores que están lesionados, ellos son: Pablo Calandria y Richard Barroilhet.

 

 

 

 

Selección de fútbol Sub-13 de Graneros, viajó a Coyhaique

 

 

La mañana de ayer, miércoles, emprendió viaje a la Región de Aysén, la Selección de Fútbol de Graneros, que representará a la Región de O’Higgins, en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub-13, que tendrá como sede la ciudad de Coyhaique y que extenderá entre el 1 y 10 de Febrero.

 

En la oportunidad la delegación fue despedida por el alcalde, Claudio Segovia, quien los instó a desarrollar su mejor presentación y dejar bien puesto el nombre de la «Nueva Ciudad».

 

En este evento nacional, Graneros jugará en el Grupo A, donde deberá enfrentar a las Selecciones de Copiapó, Coquimbo y Coyhaique, el debut de los granerinos será esta tarde a las 19:30 horas, cuando se mida con el representativo de Coquimbo.

 

 

 

Liga nacional de básquetbol, Tinguiririca, jugó ayer

 

 

En el Gimnasio Municipal de San Fernando, anoche a las 20:00 horas Tinguiririca, completó su participación en la primera etapa del Torneo de la Ligas Nacional de Básquetbol enfrentando a Español de Talca.

 

 

 

Se inició torneo oficial de ajedrez menores en Rancagua

 

 

En el Polideportivo de Rancagua, se inició en la tarde de lunes, luego de una ceremonia inaugural, el Campeonato Nacional de Ajedrez Menores, que comprende las categorías: Sub- 8 , Sub- 10, Sub- 12, Sub- 14, Sub- 16 y Sub- 18, tanto en damas como en varones, en total están participando más de 250 jugadores. La organización de este evento, corre por parte del Club de Ajedrez O’Higgins, junto a la Federación de Chile y la colaboración del municipio de Rancagua, a través de la Corporación de Deportes.

 

El presidente del Club organizador, Mario Castro, indicó que estarán participando jugadores del deporte «ciencia» de clubes de todo el país, en tanto que el Nacional finalizará el domingo 4 de Febrero, con la premiación y clausura a partir de las 14:30 horas.

 

Además, se indicó que se contará con cuatro charlas para el público a cargo de relevantes figuras, el miércoles 31 «Ajedrez e Inteligencia Emocional», jueves 1 de Febrero «Ajedrez, una mirada social», sábado 3 » Entrenamiento en Ajedrez» y finalmente el domingo 4, «Ajedrez y Educación», las que se realizarán entre las 11:30 y 13:30 horas.

 

La jornada de hoy miércoles, se inicia con la segunda ronda a las 10:00 horas, posteriormente a las 11:30 horas, la charla programada y a las 16:00 horas se iniciará la Tercera Ronda del campeonato.

 

 

 

 

Pichilemu vibró con vóleibol playa

 

 

El último fin de semana, el balneario de Pichilemu, vivió una importante jornada correspondiente a una fecha completa de la Liga Nacional de Vóleibol Playa, con los 40 mejores jugadores del país, en esta disciplina deportiva, tanto en damas como en varones.

 

Sin duda los veraneantes se sorprendieron con la realización de este evento en la playa principal del balneario y asistieron en gran número. Tras pasar por Pichilemu el tour nacional continuará el 3 y 4 de Febrero en Las Cruces, para luego llegar a la Región de Coquimbo los días: 12, 13, 16, 17 y 18 de Febrero, para luego continuar en San Felipe el 27 y 28 de Febrero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.