Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins logró buen triunfo ante Universidad de Concepción

Por ROMUR

 

 

Sin duda que O’Higgins, inició su participación, en el Torneo Oficial de la ANFP, con el pie derecho, ya que en un siempre difícil reducto como es el Estadio «Ester Roa», sacó una victoria por  2 goles a 0, sobre la Universidad de Concepción.

 

El partido fue parejo en los primeros 25 minutos, pero a esta altura, por una fuerte infracción fue expulsado el capitán de los locales, Camargo, lo que indudablemente aprovechó el elenco celeste, que con un mayor control del balón e intensidad en el juego, dominó en las acciones y sobre los 34´ en una buena habilitación de Salazar, permitió que Acosta inaugurará el marcador, de aquí hacia adelante el «capo de provincia», predominó en las acciones y pudo haber aumentado el marcador.

 

En el segundo tiempo, el elenco visitante mantuvo su buen juego de conjunto y a los 68´ en un pase filtrado por la izquierda, nuevamente Joel Acosta, marcaba la segunda conquista y final.

Interesante es destacar el buen cometido del equipo de O’Higgins, que mostró un buen juego colectivo con elaboración y buena intensidad de juego, donde las nuevas incorporaciones dejaron  una buena impresión, como es el caso de los argentinos, Matías Vera y Nicolás Oroz, al margen  de Ramón Fernández, que fue conductor en el medio campo y se constituyó en figura destacada junto al goleador Acosta.

 

En resumen, un buen inicio del elenco del técnico, Gabriel Milito, que de mantener esta linea de juego podría llegar a ser un buen animador del Torneo que recién se está iniciando.

 

Al Estadio «Ester Roa Rebolledo» asistieron 1.833 personas controladas, de las cuales un buen número eran rancagüinos.

 

El partido lo controló el árbitro: Héctor Jona y O’Higgins, alineó con: Miguel Pinto; Márquez, (72´Acevedo), San Juan, Alarcón y Osorio; Vera, Fuentes, Fernández, Oroz (80´ Muñoz) Salazar (75´Mazzola) y Acosta. DT: Gabriel Milito

 

 

 

En Nacional de Fútbol Sub-13 Graneros sacó un empate

 

 

En su segunda presentación, el sábado, en el Campeonato Nacional  de Fútbol Sub- 13, que se juega en Coyhaique, la Selección de Graneros Sub- 13, que representa a la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, en un trabado y disputado encuentro, logró igualar a cero con la Selección de Copiapó.

 

Ahora, al elenco granerino le queda jugar su último partido por el Grupo A, esta noche a las 20,30 horas, frente al representativo local, Coyhaique, del resultado de este encuentro, depende su paso a la segunda ronda del torneo, para lo cual necesita, ganar o por lo menos empatar, para optar al mejor tercero, ya que de cada grupo pasan dos. Por lo que no está todo perdido por el momento, pues, totaliza 1 punto, luego de haber perdido en el debut frente a Coquimbo.

 

 

 

En Play Off de liga nacional de básquetbol, mal partió Tinguiririca

 

 

La tarde del sábado, en el Gimnasio Palestino en Santiago, se comenzó a disputar los Play Off, de la Liga de Nacional de Básquetbol, donde Tinguiririca San Fernando, se midió con la Universidad Católica, donde se impusieron estos últimos por 81 puntos a 67. Anoche en el mismo escenario se jugaba el segundo partido, entre estos mismos rivales, que están enfrentándose, al mejor de cinco partidos. En el tercer y cuarto encuentro, se jugará el sábado 10 y domingo 11 de Febrero, en la capital de la Provincia de Colchagua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.