Connect with us

¿Que deseas buscar?

Nacional de Fútbol Sub-13, ganó Graneros, pero no pasa a segunda ronda

Por ROMUR

 

 

La noche del lunes, en el marco del Campeonato Nacional de Fútbol Sub- 13,que se juega en Coyhaique, la Selección de Graneros, que representa a la Región de O’Higgins, jugó su último partido por el Grupo A , imponiéndose por 2 goles a 0 a la Selección local.

 

Pese a lograr, 3 puntos, en base a una derrota, un empate y un triunfo, no logró pasar a la segunda ronda de este torneo, ni tampoco pudo ser el mejor tercero, los del Grupo A que clasificaron son: Coquimbo y Copiapó.

 

 

 

Tomás Lawrence, fueron campeones en Los Lagos

 

 

 

 

 

 

Recientemente en Los Lagos, cerca de la ciudad de Valdivia se realizó un Campeonato Femenino de Básquetbol de nivel Nacional, en las categorías: Sub-13, Sub-15 y Sub-18, donde cumplió una muy buena actuación la representación de Tomás Lawrence de San Fernando.

 

 

 

 

Es así como en la categoría Sub-13 el elenco sanfernandino se clasificó Campeón, al ganar en  la final a Español de Osorno.

 

 

 

Por su parte la Sub-15 se ubicó en el sexto lugar y la Sub-18, fue quinta.

 

 

 

Estas tres selecciones de Tomás Lawrence, fueron dirigidas técnicamente por el profesor: Carlos Bravo.

En este evento participaron representaciones de San Felipe, Providencia, San Fernando, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas.

 

 

En Copa Chile 2018, participarán Tomás Greig y Deportes Rengo

 

 

Recientemente se dio a conocer, que en el Campeonato de Fútbol Copa Chile 2018, jugarán dos clubes de Tercera División A de la ANFA, ellos son: Tomás Greig de Rancagua y Deportes Rengo, quienes fueron seleccionados, junto a Real San Joaquín, Lautaro de Buín, Deportes Limache y AC Colina, que representarán en este torneo no rentado.

 

 

De esta manera, este año en Copa Chile, participarán los siguientes equipos de la región del Libertador: O’Higgins, Deportes Colchagua, Deportes Santa Cruz, General Velásquez, Tomás Greig y Deportes Rengo.

 

 

 

Se inauguró Estadio Municipal de Lo Miranda

 

 

La obra fue financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional e involucró una inversión que superó los 580 millones de pesos.

 

 

Un partido de fútbol amistoso entre las selecciones Sub-15 de O’Higgins y el Deportivo Unión Lo Miranda, simbolizó la inauguración oficial del Estadio Municipal de Lo Miranda, una obra anhelada durante muchos años por la comunidad.

 

 

 

Las obras consideraron el mejoramiento de un espacio de más de 5 mil m2, donde se hizo la remodelación de la cancha de fútbol con reposición del césped y sistema de riego, baños, camarines, iluminación, recinto de atención y graderías.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.