Connect with us

¿Que deseas buscar?

Inicio Cuaresma de Fraternidad 2018

 

El  próximo 14 de febrero, con la misa de Miércoles de Cenizas, se  inicia  la campaña de Cuaresma de Fraternidad 2018, bajo el lema “Tu aporte y mi experiencia, valen”, cuyos fondos recaudados serán utilizados para apoyar iniciativas relacionadas a los adultos mayores más vulnerables del país.  A la Eucaristía, asistirán todos los Adultos Mayores rostros de la Campaña.

 

En la campaña 2017 se recaudaron $984 millones, los que permitirán financiar al trabajo de 45 proyectos en distintas zonas del país, que trabajan las líneas de: Buen Trato y Convivencia, Salud Integral, Participación e Incidencia Pública, Acompañamiento y Espiritualidad.

 

Para que la campaña 2018 tenga el mismo o mayor alcance a la anterior, solicitamos difundir la información correspondiente al tiempo de Cuaresma, que inicia el miércoles 14 de Febrero (Miércoles de Cenizas), y concluye el 25 de Marzo (Domingo de Ramos).

 

Como este año la Cuaresma inicia el 14 de febrero, Día del Amor, quisimos contar la historia de “Morelia y Luis: Una historia de amor y solidaridad”, un matrimonio de adultos mayores, rostros de la campaña de Cuaresma de Fraternidad, que llevan 60 años juntos y que están al servicio de la Iglesia. Esta historia, puede ser una nueva forma de hablar sobre la  Cuaresma, por lo que los invitamos a conocer y difundir este testimonio.

 

Además, para una mejor difusión de la campaña, contamos con spot publicitario en formato video y audio, infografías y material de campaña, que podemos facilitar en caso de requerirlo, además, para entrevistas, el Secretario Ejecutivo de Cuaresma de Fraternidad, José Tomás Silva, será el representante de la campaña y estará disponible para estos propósitos.

 

Para cualquier consulta o más información por favor contactar a Ingrid Saavedra, periodista de la Pastoral Social Caritas Chile (isaavedra@caritaschile.org y fono 29230416- 56975389745) o a José Tomás Silva, Secretario Ejecutivo de Cuaresma de Fraternidad (jsilva@caritaschile.org y fono 29230442).

 

Ingresa a www.cuaresmadefraternidad.cl y síguenos en Facebook , en Twitter y en Instagram, para que te enteres de todas las novedades y noticias con respecto a la Cuaresma 2018.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.