Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alcaldesa Gloria Paredes invita a participar en la “gran fiesta palmillana 2018”

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés informó que para el jueves 15 de febrero está programada la realización de una nueva versión de la “Gran Fiesta Palmillana 2018” en el estadio  municipal de Palmilla con una gran espectáculo musical a partir de las 21:00 horas que contará con la presencia de destacados artistas.

El día jueves 15 de febrero, estarán sobre el escenario los destacados artistas locales Henry Ávila y Catalina Torres y la presencia del  gran artista nacional Américo, quien presentará todos sus éxitos en el marco del Tour Yo Soy 2018.

Para la “Gran Fiesta Palmillana 2018”, además, está contemplada la realización de una muestra de artesanía y gastronomía típica, con entrada al estadio municipal de Palmilla completamente gratuita.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó una especial invitación tanto a los vecinos de Palmilla, como a los habitantes de comunas vecinas a disfrutar de la Gran Fiesta Palmillana 2018, que contará con la presencia de grandes artistas, además de una hermosa muestra de artesanía y una rica gastronomía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.