Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros frustra asalto a supermercado Santa Isabel

Por Carolina Pérez Araya

Revisa aquí el video de las cámaras de seguridad: https://www.facebook.com/elcachapoal/videos/1757185767674668/

 

 

 

Personal policial de la Subcomisaria Diego Portales, procedió a la detención del ciudadano identificado con las iniciales M. P. A. de 43 años, con antecedentes policiales, quien  además mantenía una  orden de detención vigente por hurto del Juzgado de garantía de Rancagua.

 

El sujeto ingresa a rostro descubierto al supermercado Santa Isabel, ubicado en Avenida El Sol N° 1834, premunido de un arma de fuego al sector de cajas del supermercado,  intimidando a la cajera, sustrayendo desde la caja registradora dinero en efectivo, retirándose del lugar abordando un colectivo.

 

 

A raíz del registro fílmico del accionar del individuo personal de Carabineros logró identificarlo como conocido del sector, procediendo de forma inmediata a concurrir a su domicilio , encontrándolo  con el dinero y el arma de fantasía tipo pistola con que procedió a intimidar a los locatarios.

 

El individuo conforme instrucciones del Ministerio Público pasará a la audiencia de Control de Detención día de mañana (viernes) al Tribunal de Garantía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.