Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de la 5ta. Comisaria Peumo detiene a una persona por contrabando de mercadería extranjera y mantener venta clandestina de alcohol frente a un establecimiento educacional

Por Carolina Pérez Araya

 

 

Mientras se realizaba una ronda de fiscalización en la comuna de Peumo, personal policial de esa Comisaría, le dio cumplimiento a una orden de entrada y registro emanado por el Juzgado de Policía Local de Peumo ya que por información anónima de la comunidad, denunciaba a una determinada persona por la venta clandestina de alcohol frente a un establecimiento educacional.

Ante estos hechos se procedió al decomiso de gran cantidad de alcohol, no obstante todo cambió,  ya que mientras se continuaba con las diligencias se detectó la existencia de cigarros de origen  extranjeros, producto de contrabando, procediendo a la detención del sujeto identificado con las iniciales V.A.S.P de 53 años, quien mantenía antecedentes penales.

De lo anterior, tomó conocimiento del fiscal de turno, quien determinó que el detenido quedara en libertad, en espera de citación, mientras que los cigarros fueran remitidos a la Aduna de la Región Metropolitana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.