Connect with us

¿Que deseas buscar?

Labocar investiga violento homicidio en la comuna de Rancagua

 

En la madrugada del día lunes, Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales, concurrieron hasta la intersección de calle Ravanal esquina calle Javiera Carrera, Población Oscar Bonilla, comuna de Rancagua, lugar en el cual se encontraba un hombre, adulto, 38 años de edad, identificado con las iniciales R.D.V.T., quien permanecía tendido en la vía pública con diversas lesiones, por lo cual rápidamente fue trasladado hasta el Centro Asistencial más cercano, falleciendo en el lugar.

 

De acuerdo a versiones de testigos del sector y a la información entregada por la víctima antes de su deceso, habría sido interceptado por un sujeto quien portaba un arma de fuego y sin mediar provocación efectuó al menos dos disparos, lesiones que posteriormente le causarían la muerte a la víctima.

 

Conforme a lo anterior, el Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Rancagua, solicitó la presencia de la Sección Criminalística de Carabineros LABOCAR, quienes ya se encuentran investigando las causas, dinámica y origen del brutal homicidio, con la finalidad de obtener evidencia física, objetiva y determinante para esclarecer el hecho que se investiga.

 

Además, la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, ya mantiene información del posible autor de los disparos y muerte de la víctima, quienes en coordinación con el Ministerio público, Peritos del Labocar, permanecen realizando diligencias tendientes a dar con la ubicación del sujeto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.