Connect with us

¿Que deseas buscar?

Exitosa presentación de “La Nueva Ola “en Centro Cultural Oriente

 

Vecinos del sector rememoraron la música y bailes de esa época

 

 

Más de 300 personas asistieron al espectáculo gratuito de la Nueva Ola que se realizó en dependencias del Centro Cultural Oriente. Dicho espectáculo fue pensado en reunir a los amantes de este estilo musical que marcó fuertemente en nuestro país. Los grandes éxitos de ayer y de hoy de la mano Pablo Castro, cantante regional quien logró hacer hace bailar a los asistentes con los temas de German Casas como «El Mundial del 62», «Eres Exquisita», «Tengo Algo Para Ti” entre otros éxitos de Larry Wilson como también de la incomparable Cecilia . Sin duda un gran acierto de espectáculo la que fue respondida de manera muy positiva por la comunidad rancagüina, quienes asistieron de manera masiva y que se contagió del ambiente festivo.

 

EVENTOS FUTUROS

 

Cabe destacar que  el Centro cultural tiene como principal tarea difundir y formar en las distintas disciplinas destacando siempre la identidad del sector y responder la demanda existente por parte de los vecinos. De esa forma, se trabaja en conjunto con las distintas organizaciones para así poder entregar una oferta permanente y desde esa forma fortalecer instancias de encuentro y participación con la comunidad.

 

Es por ello que próximamente se presentarán allí distintos panoramas entre ellos la Noche Mexicana, momento en que se abordara la cultura de este país, actividad a realizarse el próximo 26 de mayo.  Luego habrá distintas obras de teatro, una de ellas es “Los Maestritos” a la que se invitará a estudiantes de colegios del sector a realizarse en el mes de junio. De esta forma, se busca que el centro cultural oriente sea el centro de difusión del sector oriente que reúna además a grupos emergentes, organizaciones y vecinos que gusten de la cultura y que pongan en valor la creatividad y lograr así responder de manera positiva a las distintas actividades programadas. Cabe destacar que actualmente se realizan distintos talleres teniendo una participación de 150 personas distribuidas en diez talleres.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.