Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins buscará mejorar su campaña frente a Palestino

Por ROMUR

El domingo, nuevamente a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna, O’Higgins deberá jugar con el local, Palestino, un partido que puede servir para mejorar la «opaca» campaña que viene cumpliendo el elenco celeste en los últimos tres encuentros, donde de 9 puntos en disputa solo a capitalizado 1.

El momento del cuadro de Gabriel Milito, es complicado, ya que él ha aplicado un sistema de juego que en estos momentos no está dando resultado, con muy poco poder ofensivo, recordemos que el partido anterior frente a Curicó Unido, los dos goles que se marcaron fueron de pelota muerta, un penal y un tiro libre.

Pero las penas del fútbol se curan con el fútbol, según se dice; habrá que ver qué pasa en esta ocasión, en que retorna a la ofensiva Mazzola y posiblemente sea citado, Juan Carlos Espinoza, serían las novedades.

De esta manera, la más posible formación del «Capo de Provincia» sería con: Miguel Pinto ; Márquez, Acevedo, Osorio y Cereceda ; Fuente, Vera,

Fernández, Oroz ;  Mazzola y Acosta (Meneses) ..DT. Gabriel Milito.

Finalmente consignar que O’Higgins tiene 14 puntos  y está en el noveno lugar, en tanto que su rival Palestino capitaliza 12 puntos y está en la décima posición.

El partido será controlado por el árbitro: Fabián Aracena.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.