Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logra la incautación de más 700 cajetillas de cigarrillos y detiene a cuatro sujetos en Rancagua

Por Carolina Pérez Araya

 

 

En circunstancias que el personal de la Sección de Intervención  Policial (Prefectura Cachapoal), realiza servicios focalizado  de delitos,  se encontraban realizando controles vehiculares en Avenida República de Chile con Diego de Almagro, con la finalidad de aumentar la sensación de seguridad.

 

 

Un automóvil al percatarse de la presencia de Carabineros, intenta evadir el control policial, por lo que se detuvo el tránsito en su totalidad, logrando fiscalizarlo.

 

 

En el vehículo en cuestión,  transitaban cuatro individuos, al solicitar al conductor que descendiera del móvil y abriera el porta maletas, los otros individuos que se encontraban al interior del móvil descendieron rápidamente y se abalanzaron en contra del personal policial, agrediéndolo con golpes de pies y puños, por lo cual se solicitó cooperación llegando más dispositivos al lugar.

 

Personal policial procedió a la detención de los cuatro individuos ocupantes del móvil, revisando el portamaletas del vehículo, percatándose que al interior de ésta mantenían una gran cantidad de cigarrillos de contrabando.

 

 

Es dable hacer presente que todos los imputados mantenían amplio prontuario policial por delitos del mismo tipo.

 

 

Se incautaron más de 700 cajetillas de cigarros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.