Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros intensifica controles preventivos para disminuir la victimización en O’Higgins

En ronda extraordinaria carabineros realizo 555 controles preventivos en la Provincia de Cachapoal  con la finalidad de disminuir los delitos y devolver la sensación de seguridad a la comunidad.

Durante la jornada los funcionarios detuvieron a nueve sujetos por diferentes delitos, los que fueron sacados de circulación, permitiendo dar más tranquilidad a la ciudadanía que pese a que el número de delitos y denuncias no tiene relación a los índices de victimización, la que ha disminución en lo que va del año.

Además, se cursaron 24 infracciones a la Ley de Alcoholes y 28 Infracciones al tránsito en todo el sector jurisdiccional de la Prefectura de carabineros Cachapoal.

“Como carabineros estamos intensificando la cantidad de servicios preventivos, es una forma de que la ciudadanía se sienta más resguardad, que vea más presencia policial, que no dude en salir a las calles y sentirse seguros, además, invitamos a las personas a denunciar, es importante que todo aquel que sea víctima de un delito, lo denuncie” enfatizó el Subprefecto Administrativo, Teniente Coronel Patricio Tirado Monje.

Servicios similares se seguirán realizando en las diferentes Provincias de la región de O´Higgins, cumpliendo con las iniciativas del Alto Mando Institucional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.