Connect with us

¿Que deseas buscar?

Están a la venta entradas para partido O’Higgins – U de Chile

Por ROMUR

Ya está todo listo, para el partido de alta convocatoria a jugarse el próximo domingo 6 de Mayo, a las 12:00 horas, en el Estadio Bicentenario El Teniente, entre O’Higgins y Universidad de Chile.

Después de su triunfo frente a Palestino, ha vuelto la confianza en sus medios en el plantel celeste y volvieron las sonrisas a los entrenamientos y los integrantes del plantel, quieren darle una alegría a su seguidora hinchada.

En cuanto a lesionados, el único que está en esta condición es el delantero Fabián Hormazábal, que fue operado en Clínica Dávila el 28 de Marzo del 2018, de una Resección parcial de menisco externo de rodilla derecha, en esta momento está en tratamiento con práctica en cancha, con control del área física .

Por otra parte, ya están a la venta las entradas para este compromiso en la Tienda Celeste, en Cuevas 226 y el valor del ticket, es:

Galería: $6.000 – Niños $3000

Tribuna Andes: $ 12.000 – Niños $6000 – Bajo Marquesina $30.000.

Importante es consignar que el día del partido, domingo, no se venderán entradas en el Estadio El Teniente.

Los elencos de la región continuaron jugando Copa Chile

Deportes Colchagua, debutó de local en Copa Chile, enfrentando al elenco de Primera B, Unión San Felipe, donde en un partido muy parejo, fue el elenco visita, quien a los 87´ anotó por mediación de Marcelo Viveros y ganó el lance.

La revancha se jugará en el Estadio Municipal de San Felipe, el sábado 5 de Mayo a las 20:00 horas.

Por otras parte, también por Copa Chile, en el Estadio Municipal de San Vicente de TT, el elenco local, General Velásquez , se midió con Deportes Melipilla, donde se registró un empate sin goles, el partido de vuelta se jugará el sábado 5 de Mayo, en el Estadio «Roberto Bravo» de Melipilla, a las 17:00 horas.

Rugby: buen triunfo de Los Tordos de Machalí

Con nueva indumentaria y haciendo de local, en el Estadio «Guillermo Chacón» el equipo de Rugby de los Tordos, que milita en el Torneo de Primera B de la Asociación de Rugby de Santiago, en un accionar muy positivo doblegó por 54 a 10 a al representativo de Toros de Colina .

Con esta victoria, el elenco de Los Tordos, que encabeza Gonzalo Castillo se ubica en el cuarto lugar en el Grupo B , con 6 puntos , donde el puntero es Olds Gabs con 15 puntos .

En la próxima fecha Los Tordos, se medirán el domingo 6 de Mayo, con Old Green, que marcha en el segundo lugar con 10 unidades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.