Connect with us

¿Que deseas buscar?

En disputado partido la U. de Chile, ganó a O`Higgins por 1 gol a 0

Por ROMUR

En partido correspondiente a la fecha doce del Campeonato de Fútbol Scotiabank, jugado al medio día del domingo, en el Estadio Bicentenario El Teniente, Universidad de Chile, luego de cinco derrotas, tres por el Torneo Oficial y dos por la Libertadores de América, se rencontró con la victoria al conseguir, un apretado triunfo por la cuenta mínima, con gol anotado al término del primer tiempo, 45 + 3, por Matías Rodríguez, con golpe de cabeza.

El partido la «U» lo planteó de chico a grande, dejando la iniciativa a O’Higgins, que tuvo la posesión de balón y en el primer tiempo tuvo posibilidades claras de anotar, por medio de Márquez, Mazzola, Fernández y Vera, que estrelló el balón en el vertical del arco de Depoul, pero tras cartón, a los 27´ hubo un penal de San Juan, que toco la pelota en su mano dentro del área que el árbitro no cobró, pero a los 48´ luego un lanzamiento de esquina, Matías Rodríguez, marcó la única cifra del partido.

En el segundo lapso, con el ingreso de Acosta, y a los 61´de Calandria, la celeste siguió atacando y hubo un par de ocasiones, en que la defensa del «Chuncho» sacó la pelota de la línea de gol, con lo que se demostraba el mayor volumen ofensivo de O’Higgins, que lamentablemente no pudo concretar en gol. Pero a los 54 Rodríguez, cometió un infracción en el área azul, lo que fue un claro penal que juez, Arrué dejo pasar.

En términos generales el «Capo de Provincia», fue un claro dominador del encuentro y se creó una gran cantidad de oportunidades que lamentablemente no pudo concretar, por el ordenado planteamiento defensivo del rival, que además contó con una gran «fortuna» y solo se dedicó a contragolpear.

Al Estadio Bicentenario El Teniente, asistieron 9.684 personas, el partido fue controlado por el árbitro: Franco Arrué y O’Higgins, presentó la siguiente formación: Miguel Pinto; San Juan, Fuentes y Alarcón, Márquez (76´Muñoz), Vera, Fernández (61´Calandria) y Oroz; Mazzola y Sepúlveda (45´Acosta). DT: Gabriel Milito.

El próximo rival de O’Higgins, será uno de los colistas, este caso, Audax Italiano, partido jugarse  el domingo en el Estadio de La Florida.

Liga de fútbol senior «Hernán Rodríguez Aliste»

La séptima fecha del Campeonato Oficial de la Liga de Fútbol Senior «Hernán Rodríguez Aliste» se jugará este fin de semana, de acuerdo a la siguiente programación:

Sábado 5 de Mayo 2018.

Estadio Bancario:

17:30 horas: Fundición  vs.  Centauros de Machalí

Estadio Marista:

16:30 horas: «Che» Mario vs. Apoderados Instituto O’Higgins

Domingo 6 de Mayo 2018

Estadio Bancario:

10:00 horas: Unión La Cruz vs.- Bancarios B

11.30 horas: Oscar Castro vs  Torino

Complejo Link:

11.15 horas: Luis Morales A  vs.  Link

Estadio Municipal Requínoa:

11:00 horas Carlos Arenas de Requínoa vs. Bancarios A

Estadio «P. Mekis» Cancha 4:

10:00 horas: Manuel Díaz C  vs.  Contraloría

11:30 horas: Senior  vs.  Grupo de Amigos Carlos Lira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.