Connect with us

¿Que deseas buscar?

¿Quieres aprender idiomas en el extranjero?

La feria International Day, que se realizará entre el 5 y 6 de mayo, ofrecerá descuentos de hasta 25% para programas de estudio en varios destinos.

Además, se van a sortear 70.000 millas LATAM Pass aleatoriamente entre 5 personas que realicen su reserva durante este fin de semana.

Dominar un segundo idioma, especialmente el inglés, no sólo es una herramienta para acceder a nuevos desafíos profesionales y personales, sino que además es un instrumento clave para optar a mejores ingresos, aprender nuevas tecnologías y acceder a las mejores universidades del mundo, según el EF English Proficiency Index.

Actualmente, viajar fuera de Chile es en una de las mejores alternativas para que jóvenes y adultos perfeccionen un segundo idioma, lo que a su vez les permitirá explorar nuevos países e intercambiar culturas con otros estudiantes, absorbiendo una visión más panorámica del mundo, además de realizar actividades, tours individuales o en grupo, amplificando su experiencia.

Para los que buscan tener estas vivencias, entre el 5 y 6 de mayo Education First realizará la feria de idiomas, International Day, donde los visitantes podrán acceder hasta un 25% de descuento en programas de estudios en el extranjero para quienes viajen antes de septiembre de 2018.

Asimismo, para todos aquellos que realicen su reserva durante este fin de semana, podrán participar en un concurso en el que se sortearán millas LATAM Pass. Y por si fuera poco, también se entregarán unas icónicas zapatillas urbanas diseñadas con el nombre del país de destino elegido.

 “Es importante que existan ferias como esta, porque constantemente estamos viendo más interés por parte de los chilenos en viajar al extranjero por fines estudiantiles. Como EF, nuestra principal fortaleza es entregar programas académicos que garantizan el aprendizaje mediante métodos de enseñanza certificados”, señaló Roberto Guerra, Marketing Manager de Education First.

“Sin duda, este tipo de instancias sirven para dar a conocer diversas alternativas de estudios en idiomas, una oportunidad que les abre las puertas del mundo, mejorando sus posibilidades de empleo y conocimiento propio”, apuntó Guerra.

 “Después de aprender inglés en Nueva York, mi empresa me trasladó a otro país”

Hacía 5 años que Juan Pablo Soto tenía ganas de trabajar en el extranjero, pero a pesar de que la empresa dónde trabajaba le daba la opción de hacerlo, él no se sentía muy confiado con el idioma inglés. Ante ésta situación, comenzó a buscar cursos en distintos instituto y por una u otra razón, llegó a la opción de un programa de idiomas en el extranjero. Al conocer esta alternativa en profundidad,  se dio cuenta que estudiar fuera del país ofrece una experiencia única que permite aprender más rápido y mejor.

Después de pensarlo durante unos días decidió tomar un curso en Nueva York por un mes.  “La verdad es que puedo decir que, a pesar de ser sólo un mes, fue una experiencia increíble que me dio las herramientas para desenvolverme de manera más fluida con el inglés. Al fin y al cabo, tienes que sobrevivir a toda costa y eso hace que te lances a hablar sin miedo. Al principio, como salga, pero con el paso de los días comienzas a tomar más confianza y se va dando solo. Eso era justamente lo que estaba buscando con este viaje”.

El curso lo hizo en 2015 y después de 2 años y medio, está trabajando en Filipinas. Fue trasladado por la misma compañía en que estaba antes de su viaje y hoy su cargo es Regional Manager para Sealand Latin America de una de las compañías navieras más grandes del mundo.

Cerrar mi año escolar en Cambridge fue la experiencia que más me ha marcado la vida

La experiencia de Pablo Barría fue distinta. Su historia con EF comenzó cuando apenas cumplió los 16 años. Junto a su hermana, decidió congelar el año escolar, sin perder clases, para viajar a Cambridge. Allí tuvieron la oportunidad de conocer nuevos lugares, incluida la Universidad de Cambridge.

Para ellos, fue una experiencia que ha marcado sus vidas, ya que durante ese viaje ellos se volvieron más independientes, responsables y organizados, lo que les sirvió para superar la barrera de la distancia y con ello, la dura enfermedad que sufría uno de sus progenitores. Además, también tuvieron la oportunidad de conocer 7 diferentes países y 4 ciudades dentro de UK.

Sin duda, la experiencia EF les entregó todo lo que buscaban, dándoles la posibilidad de conocer y aprender para desarrollarse como personas más completas.

Si tú también quieres vivir una experiencia EF, aquí te dejamos más información sobre programas de estudio de idiomas en el extranjero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.