Connect with us

¿Que deseas buscar?

Ex arquero de O’Higgins parte a Audax pero se queda en Machalí

Este fin de semana, O´Higgins enfrenta a Audax Italiano por el torneo nacional de fútbol y se encontrará con un viejo conocido: Federico “Vikingo” Elduayén, ex portero celeste, que defendió la camiseta en la temporada 2010.

El guardavalla uruguayo, recibió el llamado de Juan José Rivera para unirse a su staff técnico pero no olvidó su vínculo con Machalí, pues seguirá unido a la Corporación de Deportes y Recreación, como instructor de la escuela gratuita de arqueros.

“Esta es la segunda experiencia junto al equipo técnico de Rivera (ya estuvieron en Coquimbo Unido) y tengo la esperanza que nos irá bien. Pero no podía abandonar la escuela de Machalí porque me encariñé con los alumnos y la comuna. Por eso, reorganicé mis tiempos y me quedaré con los chicos”, señala el portero, que tendrá bajo su responsabilidad a Nicolás Peric.

Para el gerente de la Corporación de Deportes, Alex O´Brien, la noticia es un aliciente del buen trabajo, “porque tener a un deportista de tanta experiencia entre nuestros profesores, es algo que debemos valorar en nuestra institución. Muchas entidades no se pueden dar el lujo que nosotros tenemos y debemos aprovecharlo. Quiero agradecer el compromiso de Federico y también desearle el mayor de los éxitos en este desafío”.

El taller para arqueros, funciona todos los lunes y martes, entre las 18:00 y 19:30 horas, al interior del complejo Guillermo Chacón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.