Connect with us

¿Que deseas buscar?

Resumen Policial

Carabineros detiene a sujetos por robar a una mujer en el sector céntrico de Rancagua

Funcionarios de la Primera comisaria Rancagua reciben un llamado de alerta por parte de la central de comunicaciones, donde debían trasladarse hasta Lourdes con la calle Santa Matilde, con la finalidad de verificar un robo.

Carabineros que llegan al lugar antes señalado se reúne con la víctima, identificada con las iniciales M.S.G. de 26 años, quien les señala que momentos antes se encontraba en el paradero de la locomoción colectiva, donde fue abordada por dos sujetos, los cuales la empujaron bruscamente lo que la hace perder el equilibrio y caer al suelo, aprovechando estos individuos de sustraerle su mochila, la cual contenía un teléfono celular y la suma de $ 200.000 mil pesos.

Los antisociales se dieron rápidamente a la fuga, los funcionarios alertados de las características de las vestimentas de los ladrones iniciaron la búsqueda por las diferentes calles del sector jurisdiccional de la Primera Comisaria, efectuado un patrullaje con la victima por la calle Provincial con Santa Filomena, lugar donde se procedió a la detención de los sujetos identificados con las iniciales D. A. G. Z. de 28 años, con antecedentes policiales  y E. A. P. D. de 26 años, también con antecedentes policiales nada vigente.

Además, personal del OS-7, en la calle Cuevas esquina Estado, procedió a la fiscalización de del ciudadano identificado con las iniciales A. M. S. R. de 17 años, siendo este reconocido por la mujer, recuperando las especies.

El fiscal de turno instruye a control de la detención los imputados.

Carabineros de la Primera Comisaria logra la detención de un sujeto por robo con intimidación

En la calle Almarza, se acerca al personal policial M.Á.C.C. de 30 años,  la cual señala a los funcionarios que momentos antes cuando se encontraba en su local comercial, llego un sujeto intimidándola con un arma blanca (cuchillo), sustrayéndole dos teléfonos celulares, quien posteriormente romper una maquina traga monedas, de donde sustrajo la suma de 30.000 mil pesos en dinero en efectivo, dándose a la fuga.

Carabineros realizó diferentes patrullajes  con la víctima, en  calle Diego de Almagro con Avenida Las Torres se logró dar con el antisocial, lugar donde se procedió a la detención de E.A.S.M. de 26 años, siendo reconocido por la víctima como el autor del ilícito, recuperando las especies.

En la Tercera Comisaria detienen a un sujeto por robo con intimidación

Gracias a un llamado que alertó a la central de comunicaciones, carabineros de la Tercera Comisaria Rancagua Oriente se traslada hasta la población Óscar Bonilla con la finalidad de verificar un robo de vehículo.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar antes señalado se entrevistaron con F. H. C. V. de 35 años, el cual señaló que momentos antes mientras conducía su taxi colectivo por la calle O’Carrol intersección Lastarria, fue abordado por dos sujetos, los cuales vestían completamente de negro, procediendo a intimidarlo con una arma blanca, obligándolo a entregar su vehículo.

La victima inmediatamente llamo a carabineros, acto seguido inicia una persecución en otro vehículo a corta distancia, entregando los datos vía telefónica al personal.

El personal logra interceptar el móvil en la calle Padre Hurtado con el Rabanal, procediendo a la detención de V.H.H.G. de 29 años y a  J. D. R. B. de 44 años, en el mismo lugar fueron reconocidos por la víctima como los autores del hecho,  logrando recuperar el móvil, el cual fue entregado a su dueño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.