Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a cuatro sujetos por robo en lugar no habitado

Funcionarios de la sección motorizada de la Primera Comisaria Rancagua, a las 09:20 horas del día de hoy en calle O’Carrol, mientras efectuaban patrullaje preventivo en el sector céntrico, se percatan que cuatro individuos  salían de la tienda de venta de Artículos de Caza y Pesca, portando diversas especies.

Los detalles los entregó el Teniente Coronel, Carlos Tapia, Comisario 1° Comisaría Rancagua, “este procedimiento se gesta gracias a la oportuna reacción de los motoristas de la Carabineros, conforme al plan de apoyo al Plan Cuadrante, estaban realizando apoyo a los patrullajes preventivos y logran la detención de estos cuatro individuos que estaban saliendo de un local comercial de calle O’Carrol. El avalúo serpia aproximadamente dos millones de pesos”.

Carabineros alertados por la actitud sospechosa de estos antisociales, quienes portaban cuatro rifles aire comprimido, una réplica de fusil, dos pistolas a fogueo, cuchillos deportivos, vestimentas camufladas para caza; las cuales fueron sustraídas mediante ingreso por fractura de ventana sitio interior.

Gracias a la rápida reacción de los funcionarios se logró la detención de los cuatro sujetos, todos adultos con un amplio prontuario policial y la recuperación de la totalidad de las especies.

Fiscal Instruyó Control de Detención. Se efectúan diligencias tendientes a vincular a imputados con otros ilícitos similares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.