Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins se reencontró con el triunfo ganó a Audax Italiano

Por ROMUR

En el marco de la décimo tercera fecha del Torneo Scotiabank, jugando en el Estadio Bicentenario de La Florida, la tarde de ayer, O’Higgins, ganó 3 valiosos puntos, al doblegar al local, Audax Italiano por 2 goles a 1.

En el primer tiempo el partido fue parejo, tanto es así que a los 5´ Carrasco, inauguró el marcador para los itálicos, pero a los 20´ en un buen centro de Joel Acosta, con golpe de cabeza, Paulo Calandria, igualo el marcador, el elenco celeste, pretendió aumentar el marcador, pero la defensa contrincante respondió bien .

En el segundo lapso, el cuadro de O’Higgins, mantuvo su juego ordenado paro con mayor volumen ofensivo, lo que tuvo su respuesta a los 53´cuando Joel Acosta, en un buen pase de Fernández, marcó el gol de la victoria.

De aquí en adelante fue el «Capo de Provincia· el que hizo mejor las cosas en el campo de juego, con buen control del balón y creándose algunas oportunidades, ante un rival descontrolado y que en el minuto 84, sufrió la expulsión de su arquero Peric.

De esta manera, O’Higgins, totaliza 20 puntos en la tabla de posiciones y se acerca los lugares de avanzada.

El partido fue controlado por el árbitro : Ángelo Henríquez y el elenco celeste formo con : Miguel Pinto; Espinoza (60´Márquez), San Juan, Fuentes, Alarcón y Cereceda; Vera, Fernández (85´Acevedo), Oroz , Calandria ( 74´Herrera) y Acosta

DT: Gabriel Milito. Al Estadio Bicentenario de La Florida asistieron: 1.557 personas controladas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.