Connect with us

¿Que deseas buscar?

El «ciclismo escolar» partirá en Codegua

Por ROMUR

Este sábado 19 de mayo, la comuna de Codegua, será anfitrión de la primera fecha del «Ciclismo Escolar 2018», evento que organiza el Instituto Nacional de Deportes. La cita, a la que están convocados estudiantes de toda región, se desarrollará al interior del Autódromo Internacional, desde las 10:00 horas.

«Esta es la primera fecha del clasificatorio para los Juegos Deportivos Escolares, que este año serán en la Región Metropolitana, durante el segundo semestre. Deseamos que los niños y niñas se inscriban y participen masivamente, pues es una instancia que sirve para socializar y crear nuevos espacios de amistad», señala el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

Resultados de semifinal de regional de fútbol juvenil

En el Estadio Municipal de Pichilemu, se jugó la fase semifinal del Campeonato Regional de Fútbol Juvenil de Preparación, que organiza la ARFA Sexta y cuyos resultados fueron:

En el clásico Graneros, Sindicato se impuso a Chapodar por la cuenta de 5 goles a 1

En el partido de fondo, el elenco local, Cardenal Caro dio cuenta de Santa Isabel de la Asociación Nueva Esperanza, por 3 goles a 1

De esta manera la final de este regional, la disputarán: Sindicato de Graneros y Cardenal Caro de Pichilemu, en una sede a programar por parte de ARFA.

Colchagua en el tiempo agregado superó a Vallenar

 La segunda victoria consecutiva, en Segunda División, alcanzó el domingo, en el Estadio «Jorge Silva Valenzuela» haciendo de local, Colchagua CD, que superó a Deportes Vallenar, por 3 goles a 2 ., el tanto del triunfo del elenco de la «herradura» ,lo marcó Escobar en minuto 90.

Por su parte, en esta misma serie, en la ciudad de Los Ángeles, Deportes Santa Cruz, perdió frente al local Deportes Iberia, 2 goles a 0.

Importante es consignar que el elenco de Iberia, es el puntero del Torneo de Segunda División.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.