Connect with us

¿Que deseas buscar?

Fiscalía local de Rengo consigue pena de 10 años de cárcel contra sujeto acusado por el delito de homicidio

El imputado abordó a la víctima en dos oportunidades agrediéndolo con un arma blanca en plena vía pública.

La Fiscalía Regional de O’Higgins, a través de la Fiscal adjunto jefe de Rengo, Gabriela Carvajal, consiguió que se condenara a una pena de 10 años de cárcel contra un imputado acusado del delito de homicidio.

De acuerdo a los antecedentes, el 18 de septiembre del año pasado a eso de las 18 horas, el imputado Ditter Marín Román de 25 años de edad, interceptó a la víctima, Alejandro Montenegro Montenegro en al menos dos oportunidades, increpándolo e inicialmente propinándole un corte en el brazo derecho.

Minutos más tarde cuando la víctima se encontraba en el paradero ubicado en Calle Santa Teresa de los Andes en la comuna de Rengo, fue nuevamente abordado por el imputado, y en esta oportunidad le propinó otra grave lesión, esta vez en el tórax con el arma cortopunzante, lo que finalmente le provocó la muerte en el mismo lugar de los hechos.

Tras el juicio oral realizado la semana recién pasada, la Fiscalía consiguió que el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua dictara este martes una sentencia contra el imputado de 10 años y un día de presidio por el delito de homicidio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.