Connect with us

¿Que deseas buscar?

Corte de Apelaciones realizó charla informativa a habitantes del sector Poniente de Rancagua

 

Con el objetivo de explicar el funcionamiento del sistema judicial y acercar su labor a la comunidad, la Corte de Apelaciones de Rancagua realizó una charla informativa a los vecinos del sector poniente de la capital regional.

 

En la iniciativa -coordinada con el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Poniente de la Municipalidad de Rancagua- participaron el presidente de la Corte, Michel González y el relator de pleno, Manuel Guerrero, quienes expusieron las temáticas del “funcionamiento y estructura del Poder Judicial” y “pensión de alimentos y el divorcio”, respectivamente.

 

El presidente del tribunal de alzada señaló que “estamos realizando variadas actividades para acercar el Poder Judicial a la comunidad y una de ellas son estas charlas que llevamos a cabo en variados lugares y con distintos grupos sociales. Nos gratifica la participación de la comunidad, la que nos realiza diferentes consultas respecto a nuestra labor y de temáticas como la pensión de alimento y el divorcio como fue en esta ocasión”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.