Connect with us

¿Que deseas buscar?

Aún queda tiempo para postular al fondo de Fomento al Arte en la Educación

 

Este 15 de junio vence el plazo para postular al Fondo de Fomento al Arte en la Educación, convocatoria 2019, que está destinado a financiar proyectos de educación artística y cultural a instituciones educativas y culturales, a través de programas de educación formal y no formal dirigidos a niños, niñas y jóvenes en edad escolar.

La seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Lucía Muñoz Sandoval, hizo un llamado a la comunidad educativa a postular sus proyectos dentro del plazo indicado. Sus iniciativas deben incorporar en su diseño enfoques género, derechos, y/o intercultural. En términos concretos, esto implica que, al menos un objetivo debe estar relacionado con estos temas y debe contar con una descripción que indique cómo se van a incorporar a los contenidos y actividades que se proponen desarrollar.

 

El plazo para postular –que comenzó el pasado 2 de abril y finaliza el 15 de junio- se aplica tanto en postulación en línea como para los proyectos enviados por correo certificado, cuyo despacho se acreditará según la fecha de envío estampada en el sobre, por parte de la oficina de correos de origen.

 

Lucía Muñoz destacó que para esta convocatoria se invitó a la comunidad escolar a participar en dos Talleres de Elaboración de Proyectos, que se realizaron en las provincias de Colchagua y Cachapoal, de manera gratuita para los interesados en presentar sus iniciativas, fundamentalmente instituciones y colegios, con el fin de aumentar la cantidad de proyectos asignados a la región.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.