Connect with us

¿Que deseas buscar?

Entrega masiva de alimentos a productores ganaderos y avícolas de Santa Cruz

 

En el frontis de la Medialuna de Santa Cruz, se llevó a cabo la entrega de alimentos para aves, ovejas y caballos 2018, destinada a 120 usuarios de Prodesal de la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz, con una inversión de más de 14 millones, que pretende generar mejor producción, comercialización y unión entre los productores ganaderos y avícolas de los diferentes sectores que componen nuestra comuna.

 

El Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, participó y compartió con los productores en la entrega de los alimentos, organizada por Prodesal Santa Cruz.

 

Asegurando que este beneficio va en apoyo directo a potenciar las actividades de agricultura familiar, que son principalmente comercializadas en ferias de Prodesal y ferias libres de nuestra comuna. Además agradeció la labor que desempeñan INDAP, el Seremi de Agricultura de O’Higgins, el equipo de Prodesal de Santa Cruz y los usuarios la comuna, que confían en el municipio y en estos planes, que permiten mejorar la calidad de vida de las personas en los sectores rurales y potenciar la agricultura tradicional chilena.

 

A la entrega concurrió, el Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, el concejal, Luis Piña, la Encargada (S) de Prodesal Santa Cruz, Claudia Catalán, el equipo de profesionales de Prodesal y productores ganaderos y avícolas de la comuna.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.