Connect with us

¿Que deseas buscar?

Juegos Binacionales 2018: “Gobierno realizará mejoramiento integral a piscina temperada»

 

En el marco de los próximos Juegos Binacionales de Integración Andina que se disputarán en octubre próximo en la Región de O’Higgins,  la SEREMI de Deportes, ha comenzado un intenso proceso tendiente a mejorar algunos recintos que serán sede de la competencia.

 

Bajo este respecto, una de las comunas es Graneros, que al interior de su piscina temperada, albergará a la natación.

 

«Observamos la necesidad de mejorar las instalaciones para cumplir con los estándares del evento. Por eso, en concordancia con el alcalde Claudio Segovia, determinamos intervenir e inyectar mas de 158 millones de pesos, que pertenecen a nuestro presupuesto», establece el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

 

Las obras, que deben iniciarse en los próximos días, incluyen instalación de luminaria led, recambio sistema de extracción de aire y calefacción, mejoramiento de duchas y accesos, entre otros trabajos.

 

 

General Velásquez ganó el clásico regional de segunda división

Por ROMUR

 

Sin duda un muy buen resultado, jugando de visita, en el Estadio «Jorge Silva Valenzuela» de San Fernando, logró Deportes General Velásquez de San Vicente de TT, al doblegar por 2 goles a 0 a Colchagua CD.

 

Pese a este traspié, el cuadro de la «herradura» se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, a 4 unidades del puntero que es Deportes Iberia con 16 puntos.

 

También en esta División, jugando de local, en el Estadio «Joaquín Muñoz García», Deportes Santa Cruz se impuso por 2 goles a 1, al Arturo Fernández Vial, con esta victoria, Santa Cruz, se ubica en el cuarto lugar con 10 puntos, en tanto que General Velásquez, llega al sexto lugar con 6 puntos, en la tabla de ubicaciones.

 

Dos empates sacaron los equipos de Rancagua en tercera división «A»

 

 

Durante el fin de semana, los dos clubes de Rancagua, que participan en el fútbol de Tercera División «A», debieron jugar sus respectivos partidos en calidad de visitas, es así como, en Los Andes, frente a Trasandino debió medirse, Rancagua Sur, que al término de los 90 minutos de juego, se registró un empate sin goles.

 

 Por su parte,  Tomás Greig, debió viajar más al norte y en el Estadio Diaguitas se enfrentó a Provincial Osorno, donde sacó un empate a 1 gol.

 

Luego de estos resultados, el puntero de Tercera División «A» es Deportes Limache con 19 puntos, en tanto que Rancagua Sur, suma 11unidades y se ubica séptimo y en la décima posición con 8 puntos está Tomás Greig.

 

Fútbol joven de O’Higgins, repartió puntos con Curicó unido

 

 

Durante el fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven, que auspicia la ANFP, donde O’Higgins, jugó con Curicó Unido y sacó los siguientes resultados:

 

   Monasterio Celeste de Requínoa

   Sub- 19  O’Higgins  1  Curicó Unido  0

   Sub- 17  O’Higgins  2  Curicó Unido  2

 

   Complejo: Curicó Unido

   Sub- 16  Curicó Unido  2  O’Higgins  1

   Sub- 15  Curicó Unido  1  O’Higgins  2

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.