Connect with us

¿Que deseas buscar?

Se anuncia readecuación de tránsito por obras en acceso nudo vial Alameda – Miguel Ramírez

 

Desde la Seremi MOP informaron que a partir del viernes 01 de junio y a raíz del proyecto de Mejoramiento del Nudo Vial  Alameda – Ruta Travesía se ejecutarán algunas readecuaciones al tránsito de acceso y salida a la comuna de Rancagua, ante lo cual se pide paciencia, ya que se trabaja para mejorar la accesibilidad en una ruta importante de la región.

 

Conscientes que lo anterior provocará alteraciones en el trayecto que los automovilistas diariamente realizan para salir hacia Santiago desde Machalí y Rancagua o a su regreso, la empresa a cargo de las obras señalizará de manera clara las alternativas de recorrido, que serán las menores, para seguir avanzando en el mejoramiento de la accesibilidad a la capital regional bajo estándares de autopista que actualmente la ruta travesía no tiene.

 

Junto con las disculpas que lo anterior ocasiona, desde el Mop señalaron que es importante que los automovilistas tengan en cuenta las siguientes indicaciones:

 

Para los que circulan desde Machalí y quieren hacer ingreso a Ruta 5 con dirección hacia Santiago, la calle Manuel Montt estará cerrada, por tanto deberán tomar Alameda con intersección Miguel Ramírez o Miguel Ramírez con Av. la Compañía  y luego salir por Obispo Larraín.

 

 

Desde el sur para ingresar a Alameda prefiera calle El Trébol

 

“Es de nuestra responsabilidad la seguridad vial en las carreteras, razón por la cual es de suma importancia informar estos trabajos que actualmente se están ejecutando, por lo mismo desde hoy  De manera que se ruega planificar los viajes teniendo en cuenta las molestias propias del progreso” indicó el seremi de Obras Públicas Moisés Saravia.

 

Todo lo anterior forma parte del proyecto para optimizar el ingreso a la capital regional, de manera de contar con mejores vías, mucho más seguras y con estándares de calidad. Que se engloba en uno de los ejes estratégicos del mop que hace referencia a tener más y mejores obras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.