Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Labocar investiga incidente donde resultaron 5 camiones incendiados en Rancagua

Por Carolina Pérez Araya

 

Por razones que se investigan, cinco camiones particulares que se encontraban al interior del fundo, ubicado en Paradero N° 15, ruta H-10 Fundo Rinconada Los Álamos, comuna Rancagua, comenzaron a incendiarse.

 

Rápidamente bomberos se constituye en el recinto, con la finalidad de extinguir el siniestro.  Cabe señalar, que no se aprecia algún mensaje, pancarta u otro elemento alusivo a algún hecho.

 

Los detalles los entregó el Prefecto de Cachapoal, Coronel Juan Baeza Gaete, “a las 5:25 horas aproximadamente en la ruta H-10 paradero 15, en el límite de las comunas de Rancagua y Graneros, se originó un incendio que afectó a cinco camiones, de propiedad de un particular, los que se encontraban aparcados y sin carga en un sitio eriazo al interior de un predio agrícola. El incendio consumió totalmente los vehículos de carga, siendo el fuego extinguido por personal de bomberos. En el sitio se encuentra personal especializado de Carabineros, realizando peritaje a fin de establecer la causa probable del siniestro, a su vez personal SIP de la 1° Comisaría de Rancagua, se encuentra haciendo diligencias investigativas. Al momento se mantienen alguna hipótesis, no obstante en el sitio del suceso no se encontró ningún tipo de leyendo o pancarta atribuyéndose el hecho”. Puntualizó.

 

Se tomó contacto con fiscal de turno, quién instruyó que concurre SIP de la 1ra. Com. Rancagua y personal especializado de la Sección Criminalística LABOCAR, con la finalidad de determinar las causas y dinámica del hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.