Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Chimbarongo Carabineros más cerca de ti

Funcionarios de la Subcomisaria Chimbarongo, preocupados por los  sucesos en los cuales personas en situación de calle, pierden la vida en completo abandono, ya sea por el frío implacable o bien por falta de preocupación.

Es por ello y bajo el slogan Institucional MÁS CERCA DE TI, los Carabineros adquirieron el compromiso de ayudar a estas personas que tanto los necesitan.

El Subcomisario de la Subcomisaria Chimbarongo, Capitán José Ortiz Mondaca, funcionarios a cargo y la Cruz Roja de la Comuna, preocupados por hacer sentir felices a personas desvalidas, entregando caritativamente un almuerzo, siendo atendidos por los mismos Carabineros, con la  única finalidad de acercar aún más la Institución a las personas que lo necesitan.

 

 

El Capitán Ortiz señalo “Cada día en este país escuchamos de sucesos en los cuales personas como cualquiera de nosotros, pero en situación de calle, pierden la vida en completo abandono, ya sea por el frío implacable o bien por falta de preocupación de todos los ciudadanos, es por ello que hemos adquirido el compromiso de ayudar a estas personas que tanto nos necesitan”.

En esta oportunidad fueron atendidas más de 30 personas, los funcionarios se comprometieron a entregar esta alegría una vez al mes, queriéndolo como una responsabilidad importante con la comunidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.