El día de ayer, alrededor de las 17:00 horas, una persona que mantiene una empresa de lavado de vehículos en su domicilio, comuna de Olivar, mientras efectuaba labores de limpieza en uno de los móviles, se estacionó un taxi colectivo, color negro, sin placas patentes al exterior del citado domicilio, con la finalidad de consultar valores del servicio de limpieza.
Instantes en los cuales sorpresivamente descienden del taxi colectivo cuatro sujetos desconocidos, encapuchados y portando armas de fuego, procediendo a intimidar a la víctima y sustraer uno de los vehículos que mantenía al interior del inmueble, para posteriormente los individuos huir en ambos móviles en dirección desconocida.
Carabineros al realizar el encargo del vehículo robado a nivel nacional, personal de la 3ª Comisaría de Carabineros Rancagua Oriente, encontró el móvil en Avenida El Sol esquina calle Santiago, comuna de Rancagua.
Se tomó contacto con el Fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal especializado, con la finalidad de efectuar el levantamiento de huellas dactilares y ubicar a los posibles autores del violento robo.
Tags asociados:
Click para comentar