Connect with us

¿Que deseas buscar?

Hockey machalino ya juega en las grandes ligas

Hace dos años atrás, la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, decidió incorporar en su parrilla de actividades y talleres gratuitos, el hockey sobre patín. Desde ese preciso instante, la institución ideó un proyecto para recuperar la pista de juegos, proceso que incluyó el mejoramiento integral del entorno (luminarias, cierre perimetral, pintura, etc.) y refacción del campo de juego. Posterior a eso, el club Tricahue, se hizo cargo del área técnica y ejecución del espacio para la comunidad.

En este escenario y en busca del giro competitivo que quiere dar la nueva administración, encabezada por Alex O’Brien, Tricahue participa activamente en el Torneo Campeones del Mañana, que semana tras semana se desarrolla en la comuna de La Cisterna, Santiago.

«Estamos en una etapa donde impulsamos que todas las actividades, tengan un grado de competencia, que permita ir superando vallas y otorgue un contacto de mayor nivel a los usuarios y atletas. Es así como hemos podido detectar talentos, que hoy por ejemplo, integran las selecciones nacionales, como es el caso del balonmano», asevera O’Brien.

La competencia de carácter anual, integra a menores mixtos en las categorías sub 13 y sub 15.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.