Connect with us

¿Que deseas buscar?

Buen resultado como visita sacó Rancagua Sur

Por ROMUR

 

Jugando de visita, en el Estadio Municipal de San Ramón, en el marco del Campeonato de Tercera División «A», el elenco de Rancagua Sur, en disputado partido, venció por 1 gol a 0 a Municipal de Santiago.

Con esta victoria, Rancagua Sur, totaliza 15 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, en la misma categoría, en el Estadio «Guillermo Guzmán», haciendo de local, Deportes Rengo, logró ganar por 1 gol a 0 a Municipal Brujas de Salamanca, de esta manera el cuadro que dirige el técnico, Fred Gayoso, suma 11 puntos y logra colocarse en el octavo lugar.

Finalmente, el elenco de Tomés Greig, de Rancagua, quedó libre en esta fecha .

Por su parte, en Tercera División «B», haciendo de local, Chimbarongo FC, perdió por 2 goles a 1, con Colegio Quillón.

En tanto que jugando, fuera de casa, en el Estadio Municipal de Parral, el CDS Enfoque de Rancagua, fue vencido por 2 goles a 0, por Buenos Aires de Parral .

O’Higgins quedó en duda al debutar en Copa Chile frente a Colchagua

En su debut en Copa Chile, jugando en el Estadio Municipal «Jorge Silva Valenzuela!» de San Fernando, O’Higgins, dejó muchas dudas en su rendimiento, al igualar sin  goles con Colchagua CD.

Es así, como el Plantel Celeste, teniendo el control del balón en largos pasajes del partido, no pudo abrir el marcador, frente al elenco de la herradura, que ratos se vio mejor que los celestes, con un fútbol más sencillo y que apuró al meta Luis Urreta, que respondió con  mucha seguridad.

Ahora habrá que esperar que ocurre mañana, cuando en el Estadio Bicentenario El Teniente, se dispute el partido de vuelta, a las 18,00 horas, donde nuevamente se verán las caras O»Higgins y Colchagua CD, y el que gane continuará en competencia, en los octavos de final de la Copa Chile MTS 2018.

Unión Caylloma campeón de Fútbol Regional de Clubes

Estadio Municipal «Guillermo Guzmán» de Rengo, fue el escenario del partido final del Campeonato de Fútbol Regional de Clubes, organizado por ARFA Sexta, y que se jugó el domingo, donde Unión Caylloma de Quinta de Tilcoco, doblegó por 2 goles a 0, al Ferroviario de Las Cabras, que milita en la Asociación de Fútbol de Peumo .

Unos cuatro mil hinchas vibraron con este interesante partido, donde ambos equipos entregaron toda su energía y buen fútbol, para lograr un resultado positivo.

De la recaudación, sacado los gastos operacionales de 170 mil pesos (árbitraje,Turno y talonarios), se entregó un 60 % al Campeón y un 40 % a vicecampeón .

El Fútbol Amateur de la Sexta Región, rindió un significativo examen de organización, buen fútbol, seriedad y transparencia, donde participaron 64 clubes, felicitaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.