Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Rancagua recupera vehículo robado en lampa

El automóvil tenia encargo por robo con intimidación, en un llamado “PORTONAZO” en el mes de julio del año 2016 en la Comuna de Lampa.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Rancagua, fiscalizó un station wagon, marca Hyundai, modelo Santa Fe, a raíz que mantenía encargo vigente por sospecha por parte de la fiscalía local Arica y Parinacota.

Los funcionarios, al efectuando un patrullaje preventivo en el sector de la Villa Luna, proceden a controlar a un vehículo, al consultar los antecedentes de las placas patentes y el número de chasis estos no coincidían. Al realizar una revisión minuciosa de este, se percatan que el número de chasis que mantenía estaba adulterado, al consultar los verdaderos dígitos, los que mantenía en la puerta del conductor este registra un encargo por robo con intimidación, del día 29 de Julio del año 2016 siendo la víctima una mujer, quien cuando se dirigía a su domicilio en la comuna de Lampa, fue abordada por dos sujetos con armas de fuego quienes la obligaron a descender sustrayendo el movil.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.