Connect with us

¿Que deseas buscar?

Bienestar de la VI Región premió a hijos de funcionarios del Poder Judicial ganadores de concursos de pintura y literatura

Con la presencia del Presidente de la Corte de Apelaciones, Michel González, y de los ministros del tribunal de alzada, Pedro Caro y Ricardo Pairicán, se llevó a cabo la premiación por parte de la Comisión Zonal de la VI Región de Bienestar a  hijos de funcionarios del Poder Judicial que participaron en los concursos de Pintura, Necesidades Educativas Especiales y Literario.

En el concurso de Pintura,  se premió a la alumna de sexto básico del Instituto Regional de Educación (IRE), Christy Angulo, hija del funcionario del Juzgado de Garantía de Rengo, Cristian Angulo.

En el género de Necesidades Educativas Especiales, se destacó al alumno de tercero básico del colegio Evelyn’s School, Diego Vásquez, hijo de los funcionarios Evelyn Duque y Diego Vásquez que laboran en el Juzgado de Familia y del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de la comuna de Santa Cruz, respectivamente.

En el concurso Literario, la premiada en la categoría de poesía fue  la alumna de primer año de enseñanza media  del colegio Charly’s School, Fa Ying Ruan, hija de la funcionaria del Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu, Evelyn Varos.

Terminada la ceremonia, el presidente de la comisión zonal de Bienestar, ministro Pedro Caro, señaló que “solo nos queda felicitar a los niños y jóvenes ganadores de estos concursos por mostrar sus capacidades artísticas y a sus padres, quienes los han motivado a desarrollar sus respectivos talentos”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.