Connect with us

¿Que deseas buscar?

Deportes Santa Cruz sacó ajustada victoria ante Malleco Unido

Por ROMUR

 Por el torneo de Segunda División, jugando de local en el Estadio «Joaquín Muñoz García»,  haciendo de local y en un partido parejo y muy disputado, Deportes Santa Cruz, logró imponerse por 1 gol a 0, a Malleco Unido, la única conquista para el cuadro, dueño de casa, se produjo a los 84 minutos, mediante un autogol de Patricio Ramírez.

 De esta manera, el cuadro que dirige el Técnico, Osvaldo «Arica» Hurtado, totalizó 13 puntos, igualando en puntaje a Colchagua CD, que se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Perdió en casa el elenco de Rancagua Sur

 En uno de los clásicos de la región en Tercera División «A», en partido disputado la tarde del sábado, jugando de local, el cuadro de Rancagua Sur, sorpresivamente en disputado partido, perdió por 1 gol a 0, ante Deportes Rengo, elenco que adiestra, Fred Gayoso y que poco a poco, viene retomando su línea de juego, luego que le desmantelaron el plantel, ante la buena campaña del año anterior.

De esta manera, Rancagua Sur se queda en la medianía de la tabla con sus 15 puntos, conseguidos en 10 partido, con 4 ganados, 3 empatados y 3 perdidos.

Fútbol joven de O’Higgins se midió con la Universidad Católica

En el marco de la décimo quinta fecha del Torneo de Fútbol Joven de la ANFP, O’Higgins se midió con la Universidad Católica, donde alcanzaron los siguientes resultados:

Complejo «San Carlos» de Apoquindo.

Sub- 19:  Universidad Católica  3  O’Higgins  0

Sub- 17:  Universidad Católica  2  O’Higgins  1

Complejo Monaterio Celeste – Requínoa .

Sub- 16  :  O’Higgins  1  Universidad Católica  1

Sub- 15  :  O’Higgins  3  Universidad Católica  1

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.