Connect with us

¿Que deseas buscar?

Patinaje artístico es el nuevo taller gratuito en Machalí

Buscando ampliar la gama de talleres gratuitos para la comunidad que incentiven la actividad física entre los vecinos, la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, determinó organizar y ejecutar, el patinaje artistico para niños y niñas (entre 7 y 14 años de edad).

Este nuevo y naciente espacio, tiene por finalidad, dar respuesta a los requerimientos de los propios usuarios, quienes en diveras reuniones manifestaron esta necesidad.

«Hay un público con gran interés y eso nos motivó a generar el taller, que será dirigido por la profesora Pamela Donoso. Sabemos que tendrá un muy buen impacto y la asistencia será masiva. Es importante que en estas primeras sesiones, los niños traigan sus propios patines, eso hasta que nosotros podamos contar con implementación», establece el gerente de la Corporación de Deportes, Alex O’Brien.

El patinaje artístico se desarrollará desde el 04 de julio, los
dias miércoles 17:30 a 19:00 horas y sábados 15:00 a 16:30 horas, en el complejo Guillermo Chacón.

 

 

Joel acosta se desvinculó de O’Higgins

Por ROMUR

El delantero argentino, Joel Acosta, que cumplió su contrato este mes, no llegó a un acuerdo con O’Higgins y el lunes se despidió de sus compañeros de equipo y al parecer se enrolaría en la Superliga de Grecia, donde está su compatriota, también ex-celeste, Martín Rolle.

Por otra parte, Coquimbo Unido estaría interesado en los servicios del atacante, Pedro Muñoz, pero no estaría disponible, ya que tiene contrato vigente.

   Finalmente el Plantel de O’Higgins, está entrenando con una dupla técnica, de casa, como es el caso de Manuel Alarcón y Luis Flores Manzor a la espera que llegue el nuevo técnico, entre los nombres que habría en carpeta figuran los nacionales. Ronald Fuentes y Jorge Pellicer.

Resultados del básquetbol rancagüino

En el Gimnasio de calle Cuevas 154, se jugó la sexta fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación de Básquetbol de Rancagua, cuyos resultados fueron:

  Sub- 11 Damas: Tomás Lawrence  31  CAF  9

  Sub- 13 Damas: Tomás Lawrence  57  Árabe  5

  Sub- 15 Damas: Tomás Lawrence  57  Árabe  11

  Sub- 17 Damas: Tomás Lawrence  78  Machalí  3

Por la Liga Nacional: Adulto Varones: Árabe de Rancagua  76  Alemán de Concepción  85. En los vencedores, el mejor anotador fue Marco Castro con 29 puntos, en los de colonia, Sergio Chialva  23 puntos.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.