Connect with us

¿Que deseas buscar?

Se Extendió plazo para Postular a los Fondos de Fortalecimientos 2018

Hasta el 6 de julio las organizaciones pueden ingresar su proyecto

La Seremi de Gobierno, Milena Acevedo (@MilenaAcevedoD), indicó  que debido a la gran expectación  e interés en postular, el plazo para hacer llegar sus proyectos se extendió , a nivel nacional, hasta el 6 de julio a las 23:59 horas para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público 2018 del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

El Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público tiene como objetivo  financiar iniciativas de carácter local, regional y nacional cuya finalidad sea la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquiera otra de bien común.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar a organizaciones de carácter local, regional y nacional en la promoción de derechos ciudadanos en temas como asistencia social, salud, educación entre otras.

La Seremi de Gobierno, Milena Acevedo, indicó  que aún queda tiempo para que las instituciones tales como juntas de vecinos, clubes deportivos y otras entidades  sin fines de lucro puedan presentar sus iniciativas  a través de la página web www.fondodefortalecimiento.gob.cl. Aquí están las bases, tabla de evaluación y otros aspectos para que los dirigentes elaboren un buen proyecto.

Asimismo, recordó que el gobierno del Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera )  destinó una importante cantidad de recursos para tal finalidad reconociendo así la importante labor  que desarrollan las organizaciones en favor de nuestra sociedad.

Para proyectos regionales el máximo para postular es de $4.000.000.-, mientras que para los proyectos nacionales el máximo para postular es de $10.000.000.- También existe la línea de financiamiento local cuyo monto máximo de financiamiento asciende a $2.000.000.-

Las postulaciones estarán abiertas hasta finales el 28  de junio   en la página http://fondodefortalecimiento.gob.cl/,

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.