Connect with us

¿Que deseas buscar?

Corporación de Deportes Machalí informa de sus nuevas políticas a la comunidad

En el marco de la nueva gestión que comienza a desarrollar la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, encabezada por Alex O’Brien, se determinó realizar una reunión, con las instituciones que componen la amplia gama de disciplinas presentes en la comuna.

Bajo ese escenario, Felipe Araneda, metodólogo, condujo la cita que se desarrolló en el Centro Cultural Casino Municipal, ocasión en la que explicó los principales lineamientos de la entidad, «que ahora tienen un giro más bien competitivo. Si bien no abandonamos el ámbito recreacional y formativo, deseamos que los talleres adquieran ese roce, que nos permita ir detectando talentos, no solo para Machalí, sino también para Chile, como es el caso de José Luis López, en balonmano, que acaba de clasificar al Mundial de Groenlandia 2019, con el seleccionado adulto», dijo el profesional.

Otro de los aspectos que se abordó durante la jornada, fue el acceso a los espacios y recintos que administra la corporación, los que actualmente deben ser arrendados personalmente. «Estamos en la última etapa de prueba de un sofware, que facilitará ese proceso a los vecinos, porque podrán reservar sus horarios vía internet. La misma aplicación, que podrá ser utilizada en todos los celulares con conexión, permitirá por ejemplo, si una clase de un taller gratuito se suspende, avisar masivamente», detalló Araneda.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.