Connect with us

¿Que deseas buscar?

Resumen Policial

Carabineros de la Subcomisaria de Doñihue detiene a sujeto con orden de detención pendiente

En circunstancias que el personal policial de 2do. Patrullaje realizaba Control de Velocidad en Ruta H-30 Km 22 de esta comuna,  controlaron al vehículo marca Fiat de color Rojo, el cual era conducido por un sujeto identofocado con las iniciales  D. E. S. V. de 32 años, chileno.

Personal policial al solicitarle su licencia y documentación del móvil, éste manifestó no tener licencia y mantener los papeles atrasados del vehículo desde el año 2016.

Al solicitarle su Cédula de Identidad y  tras consultar en el sistema de Carabineros, arrojó que mantenía una Orden  Vigente.

El sujeto fue trasladado hasta la unidad policial, donde se verificó que mantenía  una Orden de Detención del Juzgado de Garantía de Talca,  por el delito de Porte de Arma Cortante o Punzante,  procediendo a su detención.

Fiscal de turno instruyó pasara al detenido a Control de detención.

Carabineros de la Subcomisaría Doñihue detiene a sujeto que intentó robar  en Liceo Claudio Arrau con un avalúo de cerca de un millón de pesos

Por un llamado a la Guardia de la Subcomisaria Doñihue, personal policial se derivó a calle Avenida Errázuriz con Doctor Sanhueza, donde se percataron que al interior del Liceo Claudio Arrau, se encontraban dos individuos sustrayendo especies.

Los sujetos al ver la presencia policial se dan a la fuga por la parte posterior del liceo, dando alcancé a uno de ellos y procediendo a la detención, pasando a Control de Detención.

Tras la detención se recuperó la totalidad de las especies, avaluadas en cerca de un millón de pesos.

El segundo individuo, logró huir del lugar por un previo agrícola, carabineros mantienen las diligencias para dar con el paradero de este antisocial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.