Connect with us

¿Que deseas buscar?

Seremi de Desarrollo Social expone oferta pública en Federación Provincial de Cachapoal de Adultos Mayores

“Quiero destacar el compromiso de cada uno de ustedes, el desinteresado trabajo que realizan ya que pudiendo estar con sus familias, o en sus casas, ustedes se encuentran aquí trabajando en beneficio de los adultos mayores de sus comunas, los felicito. Y decirles, que estoy a disposición y espero que avancemos en las distintas temáticas que los involucran”, expresó la seremi.

La seremi de Desarrollo Social, Mónica Toro Toro participó de la reunión mensual de la Federación Provincial de Cachapoal de Adultos Mayores. En el Centro de Eventos Agua Luna, de la comuna de Doñihue, la seremi junto con saludar a los presentes, destacó los principales lineamientos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y del Ministerio que dirige en la Región.

Asimismo, se puso a disposición para trabajar en conjunto para el beneficio de los adultos mayores que pertenecen a los diferentes clubes de las uniones comunales que componen la Federación. “Quiero destacar el compromiso de cada uno de ustedes, el desinteresado trabajo que realizan ya que pudiendo estar con sus familias, o en sus casas, ustedes se encuentran aquí trabajando en beneficio de los adultos mayores de sus comunas, los felicito. Y decirles, que estoy a disposición y espero que avancemos en las distintas temáticas que los involucran”, expresó la seremi.

Al lugar también llegó el alcalde de la comuna de Doñihue, Boris Acuña quien también saludó a los presentes, y al igual que la seremi, se puso a disposición de trabajar en beneficio de los adultos mayores. Por su parte, Yoconda Muñoz Cárcamo, presidenta de la Federación Provincial, y además secretaria de la UCAM de la comuna de Quinta de Tilcoco, informó que “el principal objetivo de la asamblea fue presentar los proyectos que hemos presentado a financiamiento público, y tomar opiniones”.

“Próximamente vamos hacer un catastro de cada comuna para saber cuántas uniones comunales cuentan con sedes, y cuantas no. Estamos muy contentos por la visita de la seremi de Desarrollo social ya que teníamos dudas de varios proyectos, y programas que maneja su Ministerio”, finalizó la dirigente.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.