Connect with us

¿Que deseas buscar?

Mountan Bike nuevo taller gratuito para los machalinos

Hace sólo unos días, la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, anunció que el patinaje artístico se une a la parrilla de talleres gratuitos, anuncio que ya causó gran expectación entre la comunidad. Y como lo exige la vecindad y especialmente los amantes de la actividad física al aire libre en Coya, el gerente de la institución, Alex O’Brien, tiene otra buena nueva.

«Desde este martes 10 de julio, se inician las clases de mountain bike, que será dirigidas por la profesora María Josefina Gardulski. Es fundamental que los asistentes tengan una bicicleta en buen estado, casco, ropa adecuada y un sistema de hidratación, que puede ser una mochila o botella. En el caso de los niños, se recomienda una bolso para que también puedan trasladar una colación y un polerón», comentó.

Respecto a la modalidad de las jornadas,   Gardulski, señala que, «están enfocadas a un manejo seguro y que las personas sean autovalentes en el cerro.  La idea es entregar las herramientas para que los niños y niñas adquieran independencia y conozcan los riesgos y responsabilidades que conlleva la práctica de este deporte. De hecho trabajamos mucho la tolerancia a la frustración, la disciplina, el respeto hacia la montaña y los otros ciclistas».

DÍAS, LUGAR Y HORA

Martes y Jueves: entre 10:00 y 12:00 horas.

Punto de encuentro: explanada frente al gimnasio municipal de Coya

Edad mínima: 7 años.

 

 

 

Al medio día O’Higgins presenta dos nuevos refuerzos

En el Complejo Monasterio Celeste, al medio día, O’Higgins, presentará a la prensa, los dos últimos refuerzos que se han incorporado al plantel, ellos son: el delantero argentino, Maximiliano Salas, proveniente de All Boy y el medio campista nacional Gonzalo Navarrete, que se inició en la U de Concepción y luego paso a España, y viene del Club Hércules.

Por otra parte, el jugador argentino, Cristian Insaurralde, que tiene contrato vigente con O’Higgins, y que retornó de un préstamo a Cerro Porteño, se encuentra entrenando con el nuevo técnico, Muricio Larriera, quien definitivamente estaría dando el pase para su incorporación oficial, de lo contrario se le ubicaría en un nuevo préstamo.

Finalmente, ha surgido un nuevo club interesado en los servicios de atacante, Pedro Muñoz, en esta caso Ñublense de Chillán, recordemos que anteriormente también interesó a Coquimbo Unido, pero el jugador prefiere esperar si es del agrado del nuevo técnico uruguayo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.